Skip to main content
 

Internacional 11.35 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 02/04/2021
Carrera en Fairview de 6 furlones

Voy a la victoria de Safari Blue

Minicuota para combinar a stake pequeñisimo, en sudafrica llevo varios rojos seguidos aqui, quiero quitarme el gafe pero con cautela... que ultimamemte justo antes de empezar la cuota sube... otros bajan y desastre total

Safari Blue debuto a principios del mes de marzo, y aunque se le vió muy verde... logro un más que decente tercer puesto, y con sensaciones de que puede mejorar con la experiencia. Para hoy un jockey de gran experiencia y nivel, repite distancia, repite pista y lo mejor de todo es que repite gran parte de los rivales a los que superó.

Hay 6... y cuatro de ellos llegaron por detrás en su debut, y cierta distancia, estando el sexto, séptimo, noveno y décimo.

Nuevos rivales hay 2... uno que creo que sin opciones y el más peligroso deberia ser Marsh Marigold, solo fue sexto pero sube la distancia y le puede ir bien... aún asi creo que Safari Blue con casi repetir su rendimiento, deberia ser dificil de batir.

Simplemente buscaré que vuelva a ganar a los que ganó el mes pasado, y no haya un tapado entre el resto. Como digo stake pequeño y creo que su cuota se deberia derrumbar justo antes de la carrera, sino hay nada raro o como dicho algún tapado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.