Skip to main content
 

Internacional 11.30 Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 06/02/2020
Carrera en Vaal de 5 furlones

Voy a que Blow me Down queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Blow Me Down, viene en clara progresión, cuarto en su antepenultima carrera y ahi fue en arena, y en donde habia dos claros favoritos que se distanciaron del resto. Tercero en su siguiente carrera, en donde acabo muy bien y remonto varios puestos en la parte final, y su mejor carrera, la ultima en esta pista y distancia, donde lucho por la victoria hasta la linea de meta, y llegando casi escapado a la meta con el favorito de esa carrera. Creo que si repite un rendimiento similar, deberia tener bastantes opciones de quedar entre los 3 primeros de nuevo.

Rivales hay muchos, pero lo que más me preoucpa es que no luche por quedar lo mejor posible, ayer uno que vio el jinete que no ganaba, se dejo llevar y ahi esta el peligro. Pero esta vez sale por una calle ventajosa y creo que puede llegar bien a la parte final, y asi estara gran parte del trabajo hecho.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.