Skip to main content
 

Internacional 4.15 Gowran Park (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 04/06/2018
Carrera en Gowran Park de 1 milla 1 furlon

Voy a que Kalaxana queda colocado. Para ganar la apuesta debe quedar entre los 3 primeros

Kalaxana, tras un discreto debut a finales del año pasado, fue segundo acabando muy bien en la parte final y solo superado por un rival. Ese ganador, volvio a correr este año y fue segundo, y los que llegaron detrás de el, mejoraron un puesto en sus siguientes carreras. Kalaxana después de varios meses de ausencia, reaparecio en mayo y volvio a hacer una muy buena carrera, siendo segundo de nuevo, mostrandose fuerte en la parte final y solo viendose superado por un caballo con establo top, jinete top y que venia de ser tercero en clase 1. Hoy aumenta un poco la distancia, que tal como ha acabado sus carreras creo que le va a venir muy bien, y creo que repitiendo rendimiento volvera estar en las posiciiones de podio.

Rivales, hay 15 pero no veo a tres superandole, creo que hasta puede ganar la carrera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2018, 13:02
Para hoy las dos en listowel 6 carrera numero 3 y 7 carrera numero 2 suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.