Skip to main content
 

Internacional 11.30 Turffontein (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 11.30  Turffontein (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 23/09/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Internacional - 11.30  Turffontein (SA) (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Prince of War Colocado SI
cuota stake 5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Turffonteim de 5 furlones en Sudafrica.

Vamos a buscar un sorpreson.

Voy a que Prince of War queda colocado. Hay 9 participantes, por tanto para verdear la apuesta Prince of War debe quedar entre los 3 primeros.

Prince of War. Tras unos resultados discretos y decentes con varios quintos puestos, quedo aqui y en la misma distancia 3º hace 4 dias. Repite jockey y creo que repitiendo ese nivel, hay opciones de repetir al menos el resultado. Salio y acabo bien, y hasta creo que si es capaz de ponerse en cabeza seria dificil que le superen más de 2 caballos. Es el que más experiencia tiene, salvo otro con resultados malos, el resto no ha corrido más de 2 carreras.

Rivales, pues hay 8.
- Silver Maple, debutante pero con muchas expectativas en teoria la victoria seria para el, pero como es debutante tb espero que pueda fallar.
- Over Easy y Son of a Legend. Han quedado 5 y 4, con experiencia si progresan pueden ser peligrososo, pero creo que pueden ser batibles.
- Kevin Ko Kid. Otro debutante que puede estar ahi.
- Combat Master con resultados parecidos a Prince pero sin ningún tercer puesto.

Creo que con la experiencia y esa ultima carrera hace nada, puede superar a 3 de estos 5 que en teoria son los rivales a batir, y una cuota 5 es para intentarlo, con stake minimo que el caballo si sale con cuota 26 será por algo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2017, 12:33
ha llegado junto al favorito y otro muy justitos todo.. no se lleva la victoria creo pero casi... VERDE  :) :) cuota 5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.