Skip to main content
 

Internacional 11.30 Lingfield (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 11.30 Lingfield (Carrera 1) - BOG fecha: 12/12/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Internacional - 11.30 Lingfield (Carrera 1) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Mother of Dragons
cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Linfield de 6 furlones.

Voy a la victoria de MOther of Dragons

Mother of Dragons, aún no sabe la victoria, pero en sus tres ultimas carreras ha estado cerca de la victoria con dos segundos puestos y un tercero y una marca superior a la de sus rivales de hoy. Con esa regularidad hoy tiene muchas opciones de victoria, teniendo unos rivales bastane asequibles. En la monta estará Josephine Gordon por primera vez vez, y creo que ella es muchisimo mejor jinete que la jinete de su mayor rival, tiene mayor experiencia, ha corrido con mejores caballos y en carreras más complicadas, creo que es una factor fundamental.

Rivales, hay 4, pero el peligro salvo sorpresa mayuscula en 1.
- Inuk, ha ganado una victoria recientemente pero en una pista diferente a la de hoy.

Creo que la diferencia de nivel en la monta, la mayor regualaridad mostrada por MOther of Dragons, se debe imponer hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - 11.30 Lingfield (Carrera 1) - BOG fecha: 12/12/2017  hora: 12:30 Ver resultado
Internacional - 11.30 Lingfield (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico inuk
cuota stake 3 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
ojito que este potrillo ya gano y en su ultima fue tercero contra un rival fuerte subiendo de categoría y asi y todo llego cerca de ellos, su rival el numero 5 es el gran favorito es un caballo muy regular que siempre corre bien para para mi hay una clave la jokey ha montado a los dos en sus ultimas carreras y si no la bajaron ella decidio ir con mi elección haber si no me equivoco y lo cogemos suerte y a por el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 12:42
verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2017, 16:47
Internacional vs 11.30 Lingfield (Carrera 1) - BOG
12-12-2017 12:30

inuk

3
ojito que este potrillo ya gano y en su ultima fue tercero contra un rival fuerte subiendo de categoría y asi y todo llego cerca de ellos, su rival el numero 5 es el gran favorito es un caballo muy r ...

Felicidades y bien tirada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.