Skip to main content
 

Internacional 11.30 Fairview (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:37 30/11/2018
Carrera en Fairview de 6 furlones

Voy a que Destinys Child queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Destinys Child, ha mostrado una gran mejoria en esta parte final de año, ya venia de dos cuartos puestos, pero en sus dos ultimas carreras ha estado más cerca de la victoria que nunca, siendo segundo en su penultima y ultima carrera. Ha mostrado un gran progreso, y creo que hoy tiene grandes opciones de volver a estar en posiciones de podio. Además cambio de jockey, lo montará Yeni que creo que puede elevar mucho el nivel de la monta.

Rivales, la gran mayoria ha quedado del puesto quinto para abajo, asi que deberian mejorar mucho lo mostrado, aunque aqui hay sorpresas cada dia, pero si Destinys Child vuelve a correr como recientemente deberia estar de nuevo entre los 3 primeros.

Minicuota para combinar con el colocado de la siguiente a stake minimo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:40 30/11/2018
Carrera en Fairview de 6 furlones

Voy a la victoria de Destinys Child

Repito estrategia hoy para varios, colocado y victoria. Como digo stakes minimos, que siempre es muy dificil

Destinys Child, viene de dos segundos puestos consecutivos, repite pista, peso, cambia algo la distancia y creo que con el plus de que lo montará uno de los mejores de Sudafrica le puede dar su primera victoria.

En bet esta a 2,50... y lo normal es que baje su cuota... en otras casas esta a 2,10 y 2.

Si se pone a ganar y baja mucho... siempre se puede cerrar con unas monedas de beneficio y no correr riesgo... pero para eso tiene que bajar bastante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.