Skip to main content
 

Internacional 4.05 Uttoxeter (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:53 20/06/2018
Carrera de obstaculos en Utoxxeter de 2 millas y 6 furlones

Voy a la victoria de Blagapar

Blagapar tuvo un inicio ilusionante en vallas, segundo en su primera carrera previa, victoria en su debut y de nuevo victoria en su siguiente, y cuarto en la ultima de su primera etapa. Eso fue en el 2016. Casi dos años después en mayo reaparecio y tuvo un decepcionante octavo puesto. Para la siguiente carrera, le pasaron a obstaculos y le aumentaron la distancia a 3 millas y en parte revivio, siendo segundo solo superado por un buen rival. Esta carrera fue hace solo 6 dias, y hubiera preferido con mayor descanso pero aún asi confiaré. Va con pelin más de peso, pero baja un poquito la distancia, y repite jockey Sam Twiston Davies que me parece de muy buen nivel.

Rivales, hay 4 pero puede tener su peligro casi todos.
- Free Range, gano su ultima carrera con mucha facilidad, pero hoy va con penalización de peso, es el más pesado y creo que esa ventaja de Blagapar la deberia de aprovechar
- General Picton, tuvo un buen cuarto puesto en vallas en su ultima carrera, pero debuta en obstaculos hoy
- River Of Intrigue, un muy buen tercer puesto en su ultima carrera después de un año sin correr.Su cuota no para de bajar, pero su ultima carrera fue ayer, correrá hoy? yo no lo tengo claro.

Vamos con Blagapar, que tuvo un prometedor debut en obstaculos, y se enfrenta a un rival con mucho peso, a un debutante en la modalidad y a otro que corrió ayer, stake pequeño pero creo que tiene muchas opciones de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2018, 16:10
este y craskman llevo en mis combinadas junto a Portugal y España.por cierto ya gane una con Portugal.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.