Skip to main content
 

Internacional 11.20 Flamingo Park (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:57 04/06/2018
Carrera de caballos en Flamingo Park de 4 furlones

Voy a que Carabinieri queda colocado. Hay 11 participantes y para colocar Carabinieri debe quedar entre los 3 primeros para ganar la apuesta

Carabinieri, viene en su mejor forma, en sus dos ultimas carreras ha dado un gran rendimiento, siendo segundo en ambas carreras. En la penultima, de 5 furlones se puso en cabeza a mitad de carrera y aguanto muy bien en la parte final, pero fue adelantado justo en la meta. En la ultima otra vez intento ponerse en cabeza a mitad de la carrera, pero otro rival se le adelanto, y ambos aguantaron las posiciones, aún asi otra vez salio muy bien, le falto un plus en la parte final pero esa carrera era de 6 furlones. Hoy es la más corta de las tres, y creo que si de nuevo vuelve a ponerse a mitad de carrera en puestos cabeceros va a tener muchas opciones de volver a estar en posiciones de podio. Repite jockey, y espero que repita rendimiento

Rivales, hay 10 y para mis salvo sorpresa deberia ser cosa de 3
- The Pink Panther, segundo en su ultima carrera, muy favorito aún asi creo que Carabinieri podria dar la sorpresa
- Gus, segundo y dos veces tercero otro caballo muy regular.

Los demás los veo asequibles en principio. Creo que deberia ser una lucha de los 3 y el resto con cierta distancia por detrás, pero aqui las sorpresas están a la orden del dia y siempre hay peligro. Pero es que además, la pista de Flamingo Park, por su arena es la más idonea para los que marcan ritmo al principio, ya que aqui recuperar posiciones siempre cuesta más, por eso es vital que Carabinieri vuelva a estar fino en la salida, y que busque colocarse ya entre los 3 primeros desde lejos, si lo hace le veo capaz de mantener esos puestos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:26 04/06/2018
Caballo que ha ido progresando desde que debuto yendo a más en cada salida. La última vez estuvo muy cerca de ganar.
El super favorito, 5.- The Pink Panther, creo que es mejor caballo pero pensamos que no ha tenido mucho tiempo para recuperarse de su carrera anterior, 31 d emayo y lo puede acusar, ya que fue en una pista pesada y como quedo se esforzo hasta el final hoy puede pagarlo. Por esa misma razón apuesta seguro 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.