Skip to main content
 

Internacional 11.15 Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 11.15  Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG fecha: 16/01/2018  hora: 12:15 Ver resultado
Internacional - 11.15  Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG
FALLADO
pronóstico Gana Eleni
cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de 5 furlones En Vaal

Voy a la victoria de Eleni

Eleni lleva 3 carreras y en todas ha sido segundo,salvo en una 1 muy cerca de los ganadores y con bastante distancia por delante que el resto de particiipantes. Ha dado practicamente el mismo nivel en las 3 carreras, saliendo bien, poniendose en los puestos delanteros a mitad de carrera y acabando bien la parte final, y solo ha tenido mala suerte de encontrar rivales muy duros. Creo que con esa regularidad hoy puede tener muchas opciones de victoria. Repite jockey, distancia y peso de sus dos ultimas carreras, asi que las circunstancias son parecidas, y a ver si por fin se estrena con una victoria.

Rivales, hay muchos y aqui pueden darse muchas sorpresas pero en principio la cosa estará con otro
- Gold Dawn, también con varios segundos puestos, nivel parecido pero creo que un pelin superior Eleni
- Gimme Hope y Believe Me, pueden esconder algo, pero creo que Eleni es muy exigente para ellos.

Stake 1, minimo que estoy viendo demasiadas cosas raras en el continente africano ultimamente. Si Eleni hace lo mismo que ha hecho siempre, creo que puede ganar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.