Skip to main content
 

Internacional 11.15 Turffontein (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:15 10/06/2018
Carerra de caballos en Turffonteim de 6 furlones

Voy a laa victoria de Soqrat

Soqrat, debuto a finales de mayo con unas expectativas muy grandes y las cumplio con creces, con victoria contundente y con un cambio de ritmo en la parte final muy interesante, que le permitio acercarse a la meta sin exprimir a tope al caballo. Para hoy va con algo más de peso, pero creo que en su primera carrera demostro ir sobrado, y si es todo lo que parece, creo que es muy dificil de batir. Además, la distancia es un pelin más larga, que le viene que ni pintado. Repite jockey, va en la calle muy exterior pero su victoria vino por fuera y corriendo de menos a más, y creo que no le deberia perjudicar con el lote que tiene hoy en frente.

Rivales, hay 7 y el peligro deberia estar solo en 2.
- Bien Venue, fue tercero en la victoria de Soqrat, ese dia iba con más peso Bien Venue, pero aún asi la superioridad en la parte final fue evidentemente, y ese dia encima a Bien Venu lo montaba Khumalo y hoy no.
- Lemon Drop Shot. Debutante, con expectativas peligro si esconde algo interesante, pero Soqrat con su debut ha puesto el listón muy alto

Esperemos que el aumento de peso no vaya en su contra. Importante salir bien, que luego en la parte final les puede rematar si, la fortaleza final de su debut no fue un espejismo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2018, 14:44
A este hay que seguirle a y ayer me Torre con justicia en la usa a 2.10 que pasada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.