Skip to main content
 

Internacional 10.40 Scottsville (SA) - BOG 28 de mayo 2014
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 11:08
Internacional - 10.40 Scottsville (SA) - BOG 28-05-2014 11:40

Internacional - 10.40 Scottsville (SA) - BOG

Pronóstico:
shervans warrios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1



hola buenas ke tal!!

hoy carreras complicadas, y muchos debutantes, haber si podemos sacar algo vamos aya!!


Gullivers Travel,National Approval, Kingmambo's Legacy, Long Walk y Shervan's Warrior


Gullivers Travel hizo un debut moderado una cuarta plaza a unos 4 cuerpos y medio del primero se puede esperar mas de el, hoy puede mejorar.respeto

National Approval en sus dos carreras a terminado segundo, tiene algo a su favor que son las dos carreras eso le da cierta ventaja al resto, tiene un poko mas de experiencia y eso se tendria que hacer notar.respeto

Kingmambo's Legacy hace su debut tiene apoyo en las apuestas, la gente confia en el y es un novato de mike de kock.respeto

Long Walk me llama la atencion su pedegree, lo que no me gusta es la monta, eso me tira hacia atras.

Shervan's Warrior otro debutante de el tambien me llama la atencion su pedegree, lleva una monta razonavle, podri luchar por la tercera plaza uno a tener encuenta.


Gullivers Travel y Shervan's Warrior

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 11:09
Internacional - 10.40 Scottsville (SA) - BOG 28-05-2014 11:40

Internacional - 10.40 Scottsville (SA) - BOG

Pronóstico:
gullyvers travel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1



hola buenas ke tal!!

hoy carreras complicadas, y muchos debutantes, haber si podemos sacar algo vamos aya!!


Gullivers Travel,National Approval, Kingmambo's Legacy, Long Walk y Shervan's Warrior


Gullivers Travel hizo un debut moderado una cuarta plaza a unos 4 cuerpos y medio del primero se puede esperar mas de el, hoy puede mejorar.respeto

National Approval en sus dos carreras a terminado segundo, tiene algo a su favor que son las dos carreras eso le da cierta ventaja al resto, tiene un poko mas de experiencia y eso se tendria que hacer notar.respeto

Kingmambo's Legacy hace su debut tiene apoyo en las apuestas, la gente confia en el y es un novato de mike de kock.respeto

Long Walk me llama la atencion su pedegree, lo que no me gusta es la monta, eso me tira hacia atras.

Shervan's Warrior otro debutante de el tambien me llama la atencion su pedegree, lleva una monta razonavle, podri luchar por la tercera plaza uno a tener encuenta.


Gullivers Travel y Shervan's Warrior

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.