Skip to main content
 

Internacional 11.15 Greyville (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 11.15  Greyville (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 31/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
Internacional - 11.15  Greyville (SA) (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Tsessebe Colocado SI
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Greyville.

Voy a que Tsessebe queda colocado. Esta en bet, en más mercados, y para ganar la apuesta tiene que quedar entre los 3 primeros.

Tsessebe, debuto a principios de mes, en distancia muy parecida a la de hoy, y fue segundo de 16 participantes, perdiendo con el primero por menos de media nariz, se necesito photo finish para declar ganador al otro. Le costo un poquito arrancar, pero tuvo una gran parte final donde progreso mucho. Con la experiencia ganada le veo grandes opciones de luchar por la carrera o al menos quedar entre los primeros.

Rivales.
- Radiant Cut. Me parece otro de los que tienen opciones de victoria, fue segundo pero no me ha dejado las mismas sensaciones que el del pick. El peligro es que lo monta Marcus el jinete más fuerte de la carrera.
- Edith Rose. El favorito, se me escapa porque lo ponen como el maximo aspirante, pero donde el rio suena... .

Lo bueno es que en los demás, no veo gran peligro, hay varios con carreras muy discretas y mucho debutante. Espero que Tsessebe de el nivel que parece que tenia por su primera carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 14:02
gano muy fácil Tsessebe

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.