Skip to main content
 

Internacional 11.15 Flamingo Park (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 07/05/2018
Carrera en Flamingo Park de casi 5 furlones

Voy a que Dame Judith queda colocado. Hay 12 participantes y debe quedar entre los 3 primeros para ganar la apuesta

Dame Judith, tres carreras y ha ido progresando poco a poco en cada una de ellas. En su debut fue quinta, para posteriormente llegar en el tercer puesto, y su ultima carrera ser segunda, solo por detrás de un rival complicado. Es bastante regular, sale bien y luego en la parte final también mantiene un buen nivel, y eso creo que puede ser una garantia para estar en el podio. En la monta repetira Yeni que me parece el mejor jinete de esta carrera. También repite pista y distancia, asi que creo que las condiciones son buenas para que se pueda llevar la victoria, o sino estar cerca de ello, como lo ha hecho en sus dos ultimas carreras.

Rivales, hay 11 se encuentran el tercero, cuarto y sexto de su ultima carrera, asi que si ya los supero hoy espero lo mismo, y del resto el mejor puesto reciente es un cuarto.

Creo que incluso se puede llevar la victoria, pero seremos un poco amarrateguis y buscaremos el colocado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.