Skip to main content
 

Internacional 11.15 Flamingo Park (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 26/03/2018
Carrera en Flamingo Park de 4 furlones

Voy a que Raving Rocket queda colocado. En este caso para ganar la apuesta debe quedar entre los 3 primeros

Raving Rocket, tras un discreto debut, en su segunda carrera debuto aqui en Flamingo Park, y quedo segundo realizando una gran parte final solo superado por un buen rival. Repite jockey y peso de esa carrera, evidentemente la pista que es una arena bastante peculiar y creo que si repite rendimiento puede ganar la carrera o estar cerca

Rivales hay 11, y aqui en Sudafrica se dan muchas sorpesas, pero hay 8 debutantes, otro llego muy atrás donde Raving quedo segundo, y en una pista donde la adaptación creo que es importante, creo que con el nivel mostrado por Raving Rocket, hace solo un mes, le debería valer para poder superar a la gran mayoria de ellos

Vamos con Raving Rocket, que simplemente haciendo la carrera igual que su ultima, deberia servir para estar entre los 3 primeros. Mini stake, porque aqui suele pasar cosas muy raras.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.