Skip to main content
 

Internacional 11.15 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 04/05/2018
Carrera de caballos en Fairview de 6 furlones

Voy a la victoria de Seattle Mermaid

Seattle Mermaid, 4 carreras y todas este año, ha mostrado bastante regularidad en casi todas las carrera pero ha tenido mala suerte de encontrar un rival demasiado duro para poder llevarse la victoria Aún asi dos veces segundo y una tercero, y tal vez su mejor carrera fue la ultima, donde acabo muy bien solo que le gano uno, que también gano su siguiente carrera. En la monta estará Greg Cheyne uno de los mejores jinetes de Sudafrica y que creo que por fin podra hacer que Seattle se estrene como ganador

Rivales, el más peligroso lo veo en French Nobility, que es debutante y lo monta Yeni otro de los mejores jinetes y puede esconder un buen nivel, pero creo que la regularidad de Seattle Mermaid deberia de imponerse por experienca y por buen rendimiento que ha dado. En los demás, el que mejor puesto tiene es un quinto, asi que creo que son asequibles.

Confiemos en el jinete y en Seattle Mermaid, que aunque no sepa lo que es ganar, ha estado cerca de ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.