Skip to main content
 

Internacional 11.10 Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:10 16/01/2020
Carrera en Vaal de 4 furlones

Voy a la victoria de Miracle Flight

Miracle Flight, 2 carreras dos victorias, y dos rendimientos casi identicos. Sale muy bien, ya se coloca en los primeros puestos desde el inicio, se pone en cabeza a mitad de carrera subiendo ritmo, en la parte final parece que baja un poco pero inmediamente sube de nuevo velocidad y se lleva la victoria con autoridad. Si vuelve a repetir nivel, creo que tiene una gran oportunidad para conseguir el hat trick de victorias. Repite jockey y distancia, y aunque cambia de pista creo que no debera ser un proble para pararle.

Rivales, hay 7, hay 2 debutantes que deberian ser muy fuertes para poder superarles y luego hay 4 con los que coincidio en su ultima victoria, y el que mejor puesto tuvo fue cuarto, y otro que quedo quinto en una carrer que gano el segundo de la ultima carrera de Miracle Flight.

Concede peso a sus rivales y espero que eso no sea determinante, pero correra con rivales a los que ya ha batido y debutantes, y por tanto creo que deberia ser muy dificil de batir de nuevo.

Otra mierdacuota para combinar a stake pequeño, que parece fácil pero igual tiene trampa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.