Skip to main content
 

Internacional 11.10 Vaal (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 03/03/2020
Carrera en Vaal de 5 furlones

Voy a que Belle View queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Belle View no ha tenido unos resultados maravillosos, pero en sus ultimas 3 carreras en esta pista ha mostrado cierto potencial y regularidad, para pensar que hoy puede estar en la lucha por las 3 primeras posiciones. Un segundo y un tercer puesto, y un quinto muy cerquita de los primeros, en carreras con rivales más complicados que las de hoy, me hace pensar que puede hacer una buena carrera. Además, baja la distancia y creo que es le puede ayudar.

Rivales, salvo 3 más, creo que el resto son asequibles, asi que confiaré en la regularidad, además sale en buen cajon, y si esta bien en la salida, creo que será dificil de superar por 3 o más rivales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.