Skip to main content
 

Internacional 11.10 Kenilworth (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 26/05/2018
Carrera en Kenilworth de 4 furlones

Voy a que Rock of Asia queda colocado. Hay 13 participantes, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Rock of Asia, tras un debut donde tuvo problemas al inicio y fue décimo, en sus dos siguientes carreras ha dado un nivel bueno, que da para confiar en que hoy puede hacer una buena carrera. Fue tercero en abril, llegando muy cerca de los primeros, y quinto en su ultima carrera, donde también llego en un grupo cabecero, y fue sobrepasado casi en la meta. En sus dos ultimas carreras ha salido muy bien, se pone al inicio a marcar ritmo y en ambas ha roto el grupo, quedando poquitos en la parte delantera. Le falta un plus en la parte final, pero creo que con esa salida va a tener muchas opciones de quedar entre los 3 primeros. Además para hoy, lo montará Fourie, un jinete con mucho más nivel y experiencia, del que lo ha montado en sus 3 carreras anteriores, y creo que ese toque le puede ayudar a aguantar mejor en la parte final.

Rivales, hay 12
- Pearly Rock, viene progresando de un tercer puesto en su ultima carrera, con un nivel parecido.
- Dragon Power y Kiss me Twice, son dos debutantes con muchas expectativas, pero la inexperiencia espero que vaya en su contra.

Los demás, creo que son asequibles.

Stake minimo, que encima como Rock of Asia es de los que se ponen en cabeza desde el principio, siempre hay riesgo que en la parte final como vea que no va a ganar, se deje llevar, pero creo que con ese ritmo inicial puede dejar solo 4 o 5 en cabeza, y asi ser más asequible la posición de podio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.