Skip to main content
 

Internacional 11.10 Estrasburgo (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:45 18/10/2020
Carrera en Strasburgo de 1 milla y 5 furlones

Voy a la victoria de Etoile Dairpet

Esta no es una "carrera de caballos al uso", es una diferente modalidad de la que apenas tengo experiencia, y la principal razón del pick es que creo que se va a poder cerrar con beneficios antes de la carrera, ya que su cuota deberia desplumarse. Pero nunca se sabe, aún asi creo que hay bastantes opciones de ser verde en si

Etoile Dairpet viene de ganar sus dos ultimas carreras, imponiendose con cierta facilidad en la parte final, y creo que puede lograr su hat trick hoy. Aqui es importante medir bien en el ataque final, e ir colocandose poco a poco en las primeras posiciones, para afrontar la parte final.

Rivales hay dos peligrosos, pero en este tipo de carreras, lo importante es como he dicho colocarse bien.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.