Skip to main content
 

Internacional 11.05 Turffontein (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 11.05  Turffontein (SA) (Carrera 2) - BOG fecha: 30/12/2017  hora: 12:05 Ver resultado
Internacional - 11.05  Turffontein (SA) (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Schippers
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Turffontein de 5 furlones.

Voy a la victoria de Schippers.

Schippers, ha corrido 3 carreras, y en las 3 ha sido segundo. Ha tenido mala suerte de encontrar siempre un rival que le superé en la parte final. Creo que con el nivel mostrado, la regularidad que ha tenido teniendo el mismo rendimiento en todas sus carreras, hoy tiene muchas opciones de por fin llevarse la victoria. En la monta estará Lerena, jinete de gran nivel y los rivales creo que son asequibles.

Rivales, hay mucho y por tanto peligro de que pueden darse las sorpresas, pero en teoria el peligro puede estar en eleni con dos segundos puestos pero creo que algo inferior, y count kornikova que tuvo un buen debut.

Aún asi, si Schippers vuelve a correr a su nivel, seguro que estará en la pelea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.