Skip to main content
 

Internacional 11.05 Turffontein (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 01/12/2018
Carrera en Turffonteim de 5 furlones

Voy a la victoria de Mythical Bolt

Mythical Bolt, debuto en Septiembre con una muy buena carrera donde fue segundo, solo superado por un rival de mayor experiencia que también acabo muy bien en la parte final. Se noto algo su inexperiencia, pero ya de por si habia buenas expectativas puestas en su rendimiento, ya que partió como favorito. El tercero de esa carrera corrio 2 dias después y gano su carrera, el quinto venia de ser segundo en su anterior y gano su siguiente, el sexto ha sido segundo en sus dos siguientes carreras y hasta el séptimo ha ganado una de sus dos siguientes carreras, asi que creo que tuvo un lote más exigente de lo que parecia y supero a casi todos. Para hoy repite pista, distancia, jockey y si mejora lo que se espera de el, creo que va a tener muchas opciones de victoria.

Rivales, hay 8 la mitad debutantes y la otra mitad con pocas carreras también pero sin el rendimiento de Mythical, asi que si no hay algún tapado, creo que depende la carrera completamente de Mythical Bolt, si progresa como se espera creo que va a tener muchas opciones de victoria.

Stake minimo, que esto es sudafrica y las sorpesas están a la orden del dia, además es una minicuota para combinar, ya que es más complicada de lo que parece. En bet ya esta en 1,4 y sino hay nada raro, deberia de ir bajando la cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.