Skip to main content
 

Internacional 11.05 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 11.05  Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 24/01/2018  hora: 12:05 Ver resultado
Internacional - 11.05  Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Sing and Dance Colocado SI
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de 6 furlones en Fairview

Voy a que Sing and Dance queda colocado. Hay 10 participantes y para colocar debe quedar entre los 3 primeros.

Sing and Dance, ha quedado segundo de 12 y segundo de 15 en sus ultimas dos carreras ,en distancia igual o similar a la de hoy, y creo que si repite el nivel, puede ganar la carrera o en su caso quedar tercero. Ha mostrando un rendimiento muy parecido en ambas carreras, con buena salida y buen final aunque le ha faltado un poquito para ganar.

Rivales, salvo 2 el resto veo asequibles para superarles, aunque aqui siempre hay sorpresas.
- Searchin y Stola tiene buenos resultados en sus ultimas carreras, pero creo que aún asi les puede ganar.

El resto ha quedado en puestos más traseros en sus carreras.

Creo que todo depende de Sing and Dance, si esta a la altura estará cerca de la victoria, lo cual se puede traducir en que este entre los 3 primeros.

Stake minimo, que sudafrica es muy complicada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.