Skip to main content
 

Internacional 11.50 Kelso (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 89 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10:53 10/11/2018
Carrera de vallas de 2 millas y 6 furlones Perth

Voy a que Aye Aye Charlie gana la carrera y Bodacious Name queda segundo. Se marca en las columnas inferiores primero y segundo y añadir cupon.

Aye Aye Charlie, viene de ser segundo en su ultima carrera, y tal vez acuso que no corria desde abril. Anteriormente ha estado corriendo en clase 1, muy por encima de los rivales de hoy, y ahora ya después de la carrera del mes pasado, creo que puede pillar por fin su estado de forma bueno, y llevarse esta carrera, ya que por marca y por antecedentes, deberia demostrar que esta por encima de sus rivales.

Para el segundo puesto me decanto por Bodacious Name, viene de ganar 2 carreras en flat y en su ultima de vallas quedo segundo. Creo que hay un futuro ganador de carreras, solo que en esta le toca un favorito de niveles superiores, pero con su rendimiento mostrado veo dificil que le quiten el segundo puesto, salvo por caida. El peligro esta en Starozov viene de un buen tercer puesto, y puede inquietar pero creo que esta un peldaño por debajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.