Skip to main content
 

Internacional 11.00 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:32 16/04/2021
Carrera en Fairview de 4 furlones

Voy a la victoria de All Things Nice

All Things Nice debuto el mes pasado, en esta pista y distancia, y mostro un buen potencial, acabando muy bien la carrera y luchando por la victoria hasta la linea de meta, y siendo segundo pero necesitando photo finish para saber quién fue el ganador. Ese ganador era el favorito de la carrera, tenia mejor jockey y creo que eso fue clave para que All Things Nice no lograria la victoria. Ese ganador, ganó también su siguiente, y el tercero que fue derrotado claramente también gano su carrera posterior. Hoy mejor jockey, ya con más experiencia y repitiendo pista y distancia, creo que deberia ser muy dificil de batir.

Rivales, hay varios que llegaron por detras como Silent Observer y Derecho, que llegaron a muchisima distancia, asi que el peligro deberia ser algún debutante, principalmente Laddona Mia, con Cheyne de lo mejorcito de sudafrica como jockey.

Pero creo que con ese cambio de ritmo, aunque algo irregular, si es capaz de medir bien el ataque final, puede ser imparable.

Cuota pequeña para combinar a stake pequeño como siempre.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.