Skip to main content
 

Internacional 11.00 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 11/05/2018
Carrera de caballos en Fairview de 6 furlones

Voy a que Samurai Dragon queda colocado. Hay 10 participantes y debe quedar entre los 3 primeros para colocar

Samurai Dragon, desde su cambio de establo, 3 carreras, todas en Fairview en distancia parecida o igual a la de hoy, dos terceros puestos y un segundo. Ha mostrado gran regularidad, y en la ultima que fue tercero, si hubiera tenido un mejor inicio, tal vez hubiera ganado o en el peor de los casos ser segundo. Con esa parte final que tiene, creo que si se coloca bien a mitad de carrera, sería muy complicado que no quedaría entre los 3 primeros con el final que tiene. Hoy lo montará por primera vez Domeyer, que aunque no me convence mucho, mejora al anterior.

Rivales, pues hay varios con algún cuarto o tercer puesto, pero ninguno ha mostrado la regularidad de Samurari Dragon

Confiemos en el, que creo que tiene opciones de ganar la carrera o al menos estar en el podio.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.