Skip to main content
 

Internacional 12.57 Musselburgh (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 06/02/2021
Carrera 1 en Musselburgh de 2 millas y 4 furlones de obstáculos

Voy a que Glenduff no queda colocado. Esta en bet más mercados, y para colocar no debe de quedar entre los 2 primeros.

Glenduff tiene muy buenas expecatitvas de futuro, rindió bien en vallas pero creo que hay varios factores para desconfiar de su rendimiento hoy. El primero es que debuta en obstáculos, creo que puede notar el cambio y más con un debut muy exigente. Otro factor es que no corre desde marzo del año pasado, mucha ausencia que también debería influir. El clima creo que le puede perjudicar, por las condiciones del terreno. Además, hay 3 rivales muy interesantes.

Getaway Trump dos victorias en sus ultimas 5 carreras, casi siempre en lugares de podio, incluido en clase 1 en su ultima carrera. Va con más peso que el resto, pero creo que debería estar ahí.

Gaelick Coast viene de una mala carrera con un quinto puesto, pero anteriormente logro 3 victorias consecutivas y a poco que recupere ese nivel creo que se puede meter en la pelea.

Malhvervous victoria en su ultima carrera, logró en esta pista un segundo y tercer puesto anteriormente, creo que por estado de forma es otra baza importante.

Creo que el paso de las vallas a los obstáculos, Glenduff tiene un debut muy exigente, y espero que no pueda meterse entre los 2 primeros puestos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.