Skip to main content
 

Internacional 10.55 Fairview (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 05/03/2021
Carrera en Fairview de 5 furlones

Voy a la victoria de Paris Opera

Paris Opera ha rozado la victoria, en sus dos carreras disputadas, con dos segundos puestos seguidos, en el que le ha faltado un "plus" para imponerse a sus rivales. Hoy creo que ya tiene ese plus antes de empezar. Cambio de jockey, aunque el anterior me parece de gran nivel, el de hoy Cheyne es el mejor de la carrera, y de lo mejor de toda Sudafrica y creo que le puede dar el toque necesario para ganar. Ya en su primera carrera llego cerca de la meta igualado con el favorito de la carrera, y el jockey no supo rematar del todo bien, y en su segunda carrera simplemente salío mal, y luego que cambiar de dirección varias veces, y aún asi remonto mucho al final y casi gana. Hoy con una carrera limpia, repitiendo pista y el jockey ideal creo que puede llevarse la victoria.

Rivales, coinciden algunos a los que superó en su ultima carrera, asi que el más peligroso deberia ser Priviate Initiative.

Ultimamente me esta dando por culo mucho Sudafrica, su cuota deberia desplumarse y sino hay tapadados, tener muchas opciones de victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.