Skip to main content
 

Internacional 10.50 Toulouse (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 06/04/2021
Carrera de obstáculos en Toulouse de 2 millas y 1 furlon

Voy a la victoria de Becquarainbow

Becquarainbow ha tenido una trayectoria brillante en vallas, logrando 2 victorias el año pasado, y quedando en segundo lugar en la siguientes. Este año solo corrió una carrera, y logro un decente sexto puesto en una carrera de clase 1. Si fuera vallas, hoy seria muy superior a sus rivales, pero se estrena en obstáculos y ahi esta el riesgo. Pero creo que si traslada su nivel anterior aqui, salta con fluidez, deberia demostrar que en obstáculos también esta por encima. Otro pequeño pero es la pista, con un terreno no tengo claro si favorable, asi que esperemos que no le pueda perjudicar. Un dato a favor, es la única monta de su jockey habitual, asi que irá a por todas.

Rivales, el más peligroso deberia ser Bailand con más experiencia, que viene de ser tercero en su ultima carrera, donde un ganador destrozo a todos. Ese ganador en vallas... quedo muy lejos en una victoria de Becquarainbow, pero vamos como digo sino se adapta bien a estos saltos más grandes, lo anterior de vallas no sirve para nada, aún asi confiaré.

Creo que aqui de nuevo, una buena señal es que su cuota se desplumaria casi totalmente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.