Skip to main content
 

Internacional 10.40 Vaal (SA) - BOG 29 de mayo 2014
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 11:08
Internacional - 10.40  Vaal (SA) - BOG 29-05-2014 11:40

Internacional - 10.40  Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
set in stoner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:1



hola buenas ke tal!! vamos a echar un vistazo para hoy!!



Lucky Mojo, Set In Stone, Zelina, Buddy's Falcon, Cayenne Club y Mystic Express


Lucky Mojo la ultima carrera decepciono bastante, hoy podri adaptarse mejor en esta carrera.

Set In Stone podri se un incognito, su mejor posicion fue un cuarto, hoy deberia de estar en la mezcla.respeto

Zelina lleva muchas carreras de este tipo en su espalda, hoy deberia de luchar por estar ay, no me sorprenderia que luchara por la victoria.respeto

Buddy's Falcon, tambien es otro raro, pero podri sorprender, esta distancia a conseguido sus mejores resultados, deberia de estar en la mezcla.respeto


Cayenne Club hizo un buen debut, hoy solo puede mejorarlo, deberi de estar en la mezcla.respeto.

Mystic Express es el que mejjor forma tiene del cartel de hoy, lo que no me convence es la monta ke lleva, pero deberia de estar en la mezcla.respeto


Set In Stone, Zelina y Cayenne Club
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 11:08
Internacional - 10.40  Vaal (SA) - BOG 29-05-2014 11:40

Internacional - 10.40  Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
zelina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1




hola buenas ke tal!! vamos a echar un vistazo para hoy!!



Lucky Mojo, Set In Stone, Zelina, Buddy's Falcon, Cayenne Club y Mystic Express


Lucky Mojo la ultima carrera decepciono bastante, hoy podri adaptarse mejor en esta carrera.

Set In Stone podri se un incognito, su mejor posicion fue un cuarto, hoy deberia de estar en la mezcla.respeto

Zelina lleva muchas carreras de este tipo en su espalda, hoy deberia de luchar por estar ay, no me sorprenderia que luchara por la victoria.respeto

Buddy's Falcon, tambien es otro raro, pero podri sorprender, esta distancia a conseguido sus mejores resultados, deberia de estar en la mezcla.respeto


Cayenne Club hizo un buen debut, hoy solo puede mejorarlo, deberi de estar en la mezcla.respeto.

Mystic Express es el que mejjor forma tiene del cartel de hoy, lo que no me convence es la monta ke lleva, pero deberia de estar en la mezcla.respeto


Set In Stone, Zelina y Cayenne Club
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 11:09
Internacional - 10.40  Vaal (SA) - BOG 29-05-2014 11:40

Internacional - 10.40  Vaal (SA) - BOG

Pronóstico:
cayane club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2





hola buenas ke tal!! vamos a echar un vistazo para hoy!!



Lucky Mojo, Set In Stone, Zelina, Buddy's Falcon, Cayenne Club y Mystic Express


Lucky Mojo la ultima carrera decepciono bastante, hoy podri adaptarse mejor en esta carrera.

Set In Stone podri se un incognito, su mejor posicion fue un cuarto, hoy deberia de estar en la mezcla.respeto

Zelina lleva muchas carreras de este tipo en su espalda, hoy deberia de luchar por estar ay, no me sorprenderia que luchara por la victoria.respeto

Buddy's Falcon, tambien es otro raro, pero podri sorprender, esta distancia a conseguido sus mejores resultados, deberia de estar en la mezcla.respeto


Cayenne Club hizo un buen debut, hoy solo puede mejorarlo, deberi de estar en la mezcla.respeto.

Mystic Express es el que mejjor forma tiene del cartel de hoy, lo que no me convence es la monta ke lleva, pero deberia de estar en la mezcla.respeto


Set In Stone, Zelina y Cayenne Club
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 11:13

con esas cuotas tan altas vamos a buscar la opcion de G-C, si nos entrasen colocados nos pagarian bien,


vamos a ver que tal!!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 11:55


al no darme tiempo de crear los pronosticos hoy, que os parece si,cinco minutos antes de la carrera os dejo los piks para la carrera, :-[


para los que apostais estar antentos ok!

espero que no os moleste  :'( .  gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 12:15


12     Royal Trip   

3     Celine   !!ojo con celine !!

8     It's Magic   
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 13:18
Para nada, gracias por tu trabajo y por compartirlo con todos.
Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 17:10

 ES FALLADO ME EQUIVOKE AL PONERLO!!!


SI ALGUIEN LO PUEDE MODIFICAR PORFA, SE LO AGRADECERIA!!! GRACIAS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.