Skip to main content
 

Internacional 10.40 Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 10.40  Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG fecha: 14/12/2017  hora: 11:40 Ver resultado
Internacional - 10.40  Vaal (SA) (Carrera 2) - BOG
ACERTADO
pronóstico Tumbling Stream Colocado SI
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de caballos en Vaal de 6 furlones.

Voy a que Tumbling Stream queda colocado. Es decir, para ganar la apuesta Tumbling Stream debe quedar entre los tres primeros, hay 13 participantes.

Tumbling Stream viene en gran forma, rozando la victoria pero esta se la ha resistido. En sus tres ultimas carreras, ha quedado en puestos de podio en las tres. En la penultima en lugar diferente al de hoy, quedo tercero pero fue una distancia un pelin mayor y creo que eso le vino mal, aún asi ahi también seria verde. En las otras dos fue segundo, dando gran rendimiento, y fueron en vaal y una en distancia igual a la de hoy y otra un pelin menor. Es bastante completo, sale bien y acaba también bien, aunque le falta un plus final para rematar la carrera, aún asi esos dos segundos puestos ha llegado pegado al ganador. Repite jockey y el peso es exactamente el mismo que en su ultima carrera donde fue segundo.

Rivales hay 12, y para la colocación veo peligro en 4, aunque aqui suele darse las sorpresas.
- Believe Me Debutante con buenas conexiones pero espero que la experiencia se imponga hacia el lado de Tumbling.
- Agent Kay, tuvo un mal resultado en su debut, pero por jinete puede ser peligroso.
-Leweuuport. Otro que tiene a un jinete peligroso, y que ha estado cerca de la victoria recientemente.

Creo que si Tumbling Stream, no se lleva la carrera va a estar de nuevo cerca de ello, y siendo muy posible otro podio y por tanto darnos el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2017, 10:50
oye si puedes pronostica en la 6 de Taunton  a Top notch que yo lo intente pero tengo problemas para acerlo me esta fallando el ordenador gracias de antemano es el fijo de hoy.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2017, 11:46
segundo y verde le falto remate

pd top notch esta 1,36 deberia ganar pero a esa cuota no quiero hacer pick que luego se me caen
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2017, 11:55
venga no pasa nada oye cogi los colocados pero como bajo le meti ganadores tambien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.