Skip to main content
 

Internacional 10.40 Kenilworth (SA) (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 17/01/2019
Carrera en Kenilworth de 5 furlones y pico

Voy a que Fluttering queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Fluttering, 4 carreras y en todas ellas ha llegado entre los 3 primeros. Tres terceros puestos y un segundo en su ultima carrera. Además uno de esos terceros, si la carrera hubiera tenido ni medio metro menos la hubiera ganado ya que le pasaron 2 que llegaron desde atrás como misiles justisimo en la linea. Muy completo, sale muy bien, se pone en cabeza pronto y aunque en la parte final le ha faltado un plus, mantiene un ritmo suficiente para creo optar de nuevo a llegar entre los 3 primeros. Repite jockey de 2 de esas carreras, y con esa regularidad creo que hay bastantes opciones de verdear.

Rivales, hay 13 y la mayoria con pocas carreras y otros con un nivel mostrado inferior, y creo es dificil que le sorprendan 3.

Importante salir bien, a mitad de carrera en todas se ha puesto en cabeza o casi, hoy creo que intentará tirar a tope desde esa posición, y creo que salvo que se hunda mucho en la parte final, deberia venir bien para el colocado.

El mayor pero puede ser una mala salida, que trastocaria la tactica pero espero que simplemente salga como siempre.

Cuota para combinar en bet se estan retrasando, pero comprobar antes si es mayor o menor que en betfair.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.