Skip to main content
 

Internacional 10.35 Vaal (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 06/11/2018
Carrera en Vaal de 5 furlones

Voy a que Pink Panther queda colocada. Esta en bet más mercados, y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Pink Panther, cuatro carreras, y en tres de ellas ha acabado entre los 3 primeros. Su peor resultado fue un sexto puesto, pero un final bastante agrupado en el que los quinto primeros le sacaron poquito. En el resto tercera en su debut, sacando bastante distancia al cuarto, y segunda en sus dos ultimas carreras, también sacando mucha ventaja del puesto cuarto hacia atrás, y en la ultima fue su mejor carrera, siendo segunda tras photo finish en un final apretadisimo. Regular, que va progresando en sus ultimas carreras, si sigue por el mismo camino, creo que tiene buenas oportunidades de quedar de nuevo en el podio y la cuota es interesante. En todas sus carreras sale bien y acaba con fuerza, asi que creo que esa regularidad le deberia de ayudar.

Rivales, hay dos muy duros Scoop y American Hustle, que viene en situación parecida, siendo segundos en sus ultimas carreras.

La dificultad del pick esta en el resto, los que han corrido rendimiento muy pobre, pero hay 6 o 7 debutantes, uno de ellos que le ponen como uno de los favoritos.Si se meten más en la pelea, puede complicar mucho las cosas, pero creo que la mayor experiencia y buen nivel mostrado por Pink Panther se puede imponer.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10:42 06/11/2018
Carrera en Vaal de 5 furlones

Voy a que Pink Panther gana la carrera, Scoop queda segundo y American Hustle queda tercero..

Es una funbet clara, para el que le sobre unos centimos, se marca en las columnas inferiores 1º 2º y 3º... y evidentemente es muy complicado.

Lo dicho en el pick anterior, tengo cierta esperanza de que los debutantes no estén al nivel de los favoritos, y por tanto si la carrera se pone en cosa de 3 que Pinkg Panther se pueda imponer al resto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.