Skip to main content
 

Internacional 10.35 Scottsville (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 02/12/2018
Carrera en Scottsville de 3 furlones y pico.

Voy a la victoria de Bound By Duty

Stake pequeñisimo, para combinar y con una cuota demasiado pequeña para el riesgo que tiene, pero la voy a utilizar a riesgo de rojear.

Carrera de debutantes, donde 5 de los 8 participantes pertenecen al mismo establo, y el caballo principal de dicho establo es Bound By Duty, que encima lo montará el mejor jockey Marcus, y sus rivales en la mayoria lo montan jinetes de menero experiencia y de menor nivel. Además en las pruebas previas, ha quedado primero por encima de algunos de sus rivales, y si cumple todo lo que se espera de el creo que deberia tener muchas oportunidades de victoria.

Arriesgado, pero por jinete, por rendimiento en los trials y saliendo en la cajon 1 creo que deberia ser dificil de batir, importante la salida que la carrera es muy corta, y como no salga bien se jodio todo, pero si se pone en cabeza creo que puede aguantar asi hasta el final.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.