Skip to main content
 

Internacional 10.35 Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 10.35  Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 02/02/2018  hora: 11:35 Ver resultado
Internacional - 10.35  Fairview (SA) (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Say No More NO gana
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Fairview de 4 furlones.

Voy a que Say No more NO gana, es decir layeo al favorito, y para ganar la apuesta la carrera la debe ganar cualquiera que no sea el.

Say No More es debutante y tiene como jinete a Wayne Agrella, me parece que un debutante sin un jinete top en la monta, por muy buenas conexiones que tenga, creo que hay bastantes opciones de que decepcione.

Además entre los rivales, hay varios que pueden estar en la pelea.
- Tune The Scope y Speed Flyer, fueron segundo y tercero en su debut, y uno de ellos con Cheyne en la monta, creo que con es nivel ya son un peligro para el favorito.

El resto en la mayoria son debutantes, pero algunos con jinetes que creo de más nivel..

Dificil porque vamos contra el favorito, que si sale asi será por algo, pero creo que con 11 rivales y sin experiencia previa, puede fallar.

Stake minimo, que igual es un misil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.