Skip to main content
 

Internacional 3.25 Lingfield (Carrera 3) - BOG
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 19/03/2018
Carrera en Lingfield de 1 milla y 7 furlones

Voy a la victoria de Cliffs of Dover

Cliffs Of Dover, ha ganado 6 de sus ultimas 7 carreras, y aunque 5 de esas victorias han sido en vallas fueron de clase 1 del más altisimo nivel. A principios de este mes, volvio al flat, y aqui en Lingfield en la misma distancia que hoy gano con bastante autoridad. Tiene penalización de peso, pero en vallas se ha movido con mucho más y creo que no debería afectar. Repite la jockey de esa victoria. Por tanto veo que las condiciones son adecuadas para repetir otra gran carrera. Desde hace año y medio, la única carrera que no gano, fue una que la pararon, las demás todo victorias.

Rivales, hay 7 con 2 peligrosos.
-Age of Wisdom, ha ganado sus ultimas dos victorias, pero creo que Cliffs esta a un nivel muy superior, si traslada aqui el enorme nivel que tenia en vallas
- Ardamir, tercero en sus ultimas carreras, en una detras de Age, el peligro esta es que tienen al mejor jinete de la carrera.

Creo que depende exclusivamente de si Cliffs of Dover, mantiene el nivel de estos años, si es asi es un rival muy dificil de batir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.