Skip to main content
 

Internacional 1.20 Bangor (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 14/11/2018
Carrera de obstaculos en Bangor de 2 millas y 1 furlon

Voy a la victoria de Maria Benefits

Maria Benefits, tiene una trayectoria casi inmaculada, 11 carreras 7 victorias y 2 segundos puestos, mostrando una regularidad y solidez sobresaliente. Casi todo ha sido en vallas, pero ya el mes pasado se estreno en obstaculos y lo hizo con una victoria fácil donde no apenas vio el peligro por ningún lado. Para hoy casi repito peso, se mueve en su distancia habitual, y lo montará su jockey de siempre, creo que si repite su nivel habitual seria muy dificil de batir.

Rivales hay 5 pero creo que deberia ser un cara a cara con uno muy duro.
- Jester Jet, muy buen rendimiento en vallas con un segundo puesto en su estreno en obstaculos, rival durisimo pero se mueve en distancias de 2 millas y 5 furlones más o menos habitualmente, y hoy baja mucho la distancia, y eso creo que puede ser demasiada ventaja para Maria Benefits.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.