Skip to main content
 

Internacional 10.25 Kenilworth (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 10.25  Kenilworth (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 04/11/2017  hora: 11:25 Ver resultado
Internacional - 10.25  Kenilworth (SA) (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Saltire con seguro 3 posiciones
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera en sudafrica de 4 furlones.

Voy a la victoria de Saltire con seguro 3 posiciones. Para ganar la apuesta debe ganar la carrera, pero si es segundo o tercero seria apuesta nula y nos devolverian el dinero.

Saltire. Lleva 2 carreras con un tercer puesto en su debut y una gran mejora en su siguiente carrera donde fue segundo, solo superado casi en la linea. Tiene muy buena salida, buen ritmo y buena finalización, creo que siendo tan completo hoy tiene bonitas opciones de victoria y me pareceria muy dificil que sino la gana, quede fuera del podio.

Rivales, de los 5 que ya han corrido también, 4 de ellos tienen resultados muy mediocres, alguno participante en la ultima de saltire. Luego hay mucho debutante, que alguno podria dar la sorpresa, pero creo que con la experiencia ganada y el nivel mostrado por Saltire tendria que ser muy bueno.

El principal peligro esta en Flower of Carmel, cuarto en su debut, si progresa es peligroso, pero ese cuarto puesto fue donde Saltire quedo segundo, asi que si ya le supero entonces, hoy espero que también lo haga.

Lo dicho, es difici pero veo muchas opciones de victoria, y muy dificil perder la apuesta, salvo que como vea que no pueda ganar frene al caballo en la parte final que muchas veces pasa, pero bueno tomarémos el riesgo ya que veo opciones de victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 11:31
justito justito pero verdee y segundo flower

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.