Skip to main content
 

Internacional 10.20 Flamingo Park (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 10.20 Flamingo Park (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 06/11/2017  hora: 11:20 Ver resultado
Internacional - 10.20 Flamingo Park (SA) (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana Pampierstad
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de 7 furlones en Flamingo Park

Voy a la victoria de Pampierstad

Pampierstad de sus ultimas 4 carreras, las 3 ultimas aqui, ha pasado de dos terceros puestos a dos segundos puestos. En estas dos últimas carreras no se ha llevado la victoria por muy poquito, en la ultima no salio muy bien se puso uno en cabeza al principio y aunque le remonto muchisimos metros le falto 1 metro más de carrera para poder sobrepasarle. Esta vez creo que intentará ponerse en cabeza desde el principio y si lo consigue me parece muy dificil de batir. En la monta estará Yeni de los mejores jinetes de Sudafrica y para mi el mejor de esta carrera.

Rivales, pues los que han corrido han quedado en puestos muy discretos de sus carreras, salvo 1.
-Sacred Fort, muy regular con varios terceros puestos, pero no ha progresado y espero que hoy tampoco lo haga.

Confiemos en Pampierstad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2017, 11:24
verde muy fácil ojala asi fueran todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.