Skip to main content
 

Internacional 10.20 Flamingo Park (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 10.20 Flamingo Park (SA) (Carrera 1) - BOG fecha: 05/02/2018  hora: 11:20 Ver resultado
Internacional - 10.20 Flamingo Park (SA) (Carrera 1) - BOG
NULO
pronóstico Gana Gus con seguro 3 posiciones
cuota stake 1.8 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Carrera en Flamingo Park de 4 furlones

Voy a la victoria de Gus, con seguro 3 posiciones. Es decir para ganar la apuesta Gus debe ganar la carrera, pero sino la gana y es segundo o tercero la apuesta seria nula.

Gus, debuto en enero aqui y en la misma distancia y fue segundo. Acabo bastante bien la carrera, mejorando muchos puestos y aunque lejos del ganador, dio buenas sensaciones. Para hoy cambia de jockey, y lo montará Yeni, que eleva mucho el nivel de la monta. Creo que con la experiencia ganada y el buen final que tuvo hoy tiene buenas opciones de victoria, sobre todo porque se repiten casi todas las circunstancias.

Los rivales, son los mismos de su primera carrera + un debutante y evidentemente el que gano esa carrera no esta. Por tanto solo tendria que repetir rendimiento para obtener la victoria pero por si acaso me cubro con 3 posiciones.

Lo dicho iremos con Gus, que se vuelve a enfrentar a los mismos rivales que tuvo en su primera carrera y a los que pudo superar. El más peligroso, es Seattle Nite que llego tercero casi a la par. Pero vamos si ya les supero hace 1 mes, solo busco que hoy haga lo mismo.

Stake 1, que solo ha corrido una carrera pero creo que con el nuevo jinete tendra muchas opciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.