Skip to main content
 

Internacional 10.10 Vaal (SA) (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 07/01/2020
Carrera en Vaal de 5 furlones

Voy a que Masaaqaat queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Masaaqaat aún no conoce la victoria pero ha mostrado mucha regularidad y solo ha tenido muy mala suerte de pillar rivales complicados. 6 carreras, y 4 veces en segunda posición y una vez tercera. Su peor resultado es un cuarto puesto, pero justo esa carrera fue en otra pista. Aqui en Vaal ha corrido 4 veces y todas podio. El jockey además, lo ha montado solo en sus dos ultimas carreras, y han sido donde más cerca ha estado de ganar.

Rivales, hay muchos y siempre es peligroso de que salten sorpresas pero creo que salvo Makara están a un nivel por debajo.

Creo que carrera que depende muchisimo de la salida y de ir bien colocado en la parte final, si es asi creo que al menos deberia quedar de nuevo entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.