Skip to main content
 

Internacional 2.30 Cheltenham (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 80 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 15/12/2018
Carrera de vallas en Cheltenham de 2 millas y 7 furlones

Voy a que Aye Aye Charlie queda colocado. Esta en bet más mercados y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Aye Aye Charlie, a pesar de no ganar ninguna carrera tuvo un rendimiento sobresaliente a principio de año siendo tercero y cuarto en dos carreras tops con los rivales muy potentes. Después reaparecio en octubre, y acuso un poco la ausencia de meses, y solo pudo ser segundo en una carrera de menor nivel, aún asi el que le gano le subieron de clase después y quedo segundo llegando a la par de otro de los favoritos de hoy. Posteriormente Aye Aye Charile gano muy fácil su siguiente carrera al subir la distancia. Hoy repite distancia de ese dia, jockey y aunque sube a clase 1 de nuevo, es de los pocos que ha corrido en un nivel asi. Creo que si repite el rendimiento de su ultima carrera deberia tener bastantes opciones de llegar en el podio, si vuelve a la forma de principio de año aún mejor ya que si es asi le veria también como ganador

Rivales, hay 7 y me preocupan 3, creo que con superar a 1 de ellos deberia de valer
- Doux Pretender. Ganador de sus ultimas dos carreras, en clara progresión, gano aunque por poquito al ganador de la penultima carrera de Aye, muy peligroso. Tb llevo favoritos contra el resto a Doux y Aye a 1,72.
- Supremy Lucky y Rockpoint, con muy buenos jinetes en buena forma pero suben mucho de nivel, espero que eso lo noten.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.