Skip to main content
 

Internacional 10.05 Deauville (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 03/01/2021
Carrera en Deauville de 7 furlones

Voy a la victoria de Silver Quartz

Silver Quartz solo ha ganado dos carreras este año, y en las ultimas no ha rendido como se esperba, pero esas carreras han sido de más nivel que el de hoy, hoy más se parece a cuando ganó, y además la pista de una de esas dos victorias es la de hoy. Otro gran punto a su favor, es el jinete Boudout, que es el mejor de esta carrera y que da la casualidad que de las 6 carreras disputadsa por silver Quartz, Boudout solo lo ha montado 2 veces... en las 2 victorias. Con ese buen tandem que forman creo que puede repetir una nueva victoria.

Rivales, el clima, el terreno y que Silver Quartz recupere su mejor estado de forma, si es asi creo que deberia ser dificil de batir.l

Creo qeu según se vaya acercando la carrera, su cuota bajara hasta a 1,30... igual se puede cerrar con beneficios, y evitar riesgos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.