Skip to main content
 

Internacional 1.58 Huntingdon (Carrera 5) - BOG
1
(Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:00 21/11/2020
Carrera 5 en Huntingdon de vallas de 2 millas.

Voy a que Orchestal Rain queda colocado. Esta en betfair posiciones, y para colocar debe quedar entre los 4 primeros. En bet esta a cuota 2, pero 3 posiciones que por cuota incluso me gusta más.

Orchestal Rain ha ido progresando mucho desde su debut, y más con el cambio de entrenador, y viene con unos resultados excelentes. Fue tercero en su antepenúltima carrera, donde el ganador ha ganado posteriormente, y el cuarto venia de ganar su anterior. Y desde entonces, 2 carreras y dos victorias, incluida la ultima en esta pista y distancia. Hoy sube de clase 4 a 3, pero va muy bien de peso, su jockey da cierta ventaja en ese aspecto y creo que le puede ayudar a pelear por las primeras posiciones.

Rivales, pues normalmente este tipo de lotes, donde casi cualquiera se puede meter en la pela no me suelen gustar, pero confiaré en las dos buenas carreras disputadas hace poquito, el buen feeling con la pista y lo bien de peso que correrá.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.