Skip to main content
 

Internacional 1.55 York (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:57 18/07/2020
Carrera 4 de York

Voy a que Ranch Hand NO queda colocado. Esta en bet más mercados, y para no colocar no debe quedar entre los 2 primeros.

Ranch Hand viene de dos carreras en clase 2 con un quinto y un sexto puesto. No esta mal el nivel mostrado, pero el resto de participantes viene de correr en clase 1 y creo que están un peldaño por encima. Además, el nivel del jockey no me parece superior al resto.

Rivales, Moonlight Spirit aunque en su única carrera de esta temporada llego ultimo, fue de grupo 1 y hoy baja el nivel y creo que lo puede aprovechar además otros dos como Comunique y Universal Order vienen de ser segundo y ganar su carrera. Veo muy difícil que Ranch hand supere a 2 de esos 3 rivales.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.