Skip to main content
 

Internacional 1.55 Uttoxeter (Carrera 4) - BOG
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.55 Uttoxeter (Carrera 4) - BOG fecha: 31/12/2017  hora: 14:55 Ver resultado
Internacional - 1.55 Uttoxeter (Carrera 4) - BOG
ACERTADO
pronóstico Cave Top Colocado SI
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Uttoxeter de 2 millas y 3 furlones.

Voy a que Cave Top queda colocado. Hay 5 participantes y para ganar la apuesta, Cave Top debe ganar la carrera o quedar segundo.

Cave Top, ha corrido tres carreras en la temporada otoño-invierno, ganando dos de ellas y quedando segundo en otra. Ha mostrado mucha regularidad, manteniendo el mismo nivel y hoy creo que si vuelve a repetirlo, tiene grandes posibilidades de llevarse la victoria o al menos ser segundo. Repite jockey de su ultima victoria, repite pista, repite distancia e incluso va un pelin más ligero, asi que las condiciones son óptimas para volver a hacer una gran carrera.

Rivales hay 4 y todos complicados.
-Top Ville Ben. Gano con muchisima distancia a sus rivales su ultima carrera... pero fue ayer mismo. Nunca ha corrido tan seguido, esta por ver como le afectaria correr un dia después de una carrera de casi 3 millas. Yo creo que no va a tomar la salida, pero si repitiera nivel seria el claro favorito

A los otros 3 los veo batibles, pero parte del pick me baso en que espero que Top Ville Ben ni corra, lo cual haría más asequible el colocado, aún asi si Cave Top corre como lo ha hecho estos dos ultimos meses tiene opciones de ganar incluso la carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2017, 15:03
ganó la carrera verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.