Skip to main content
 

Internacional 1.55 Thirsk (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 91 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 21/04/2018
Carrera en Thirsk de 5 furlones

Voy a la victoria de Wasntexpectinghat

Wasntexpectinghat, debuto en marzo con un gran tercer puesto de 13 participantes, mostrando buen nivel y rendimiento para ser un debut. Fue una carrera de clase 4 y el ganador de esa carrera volvio a correr pero subiendo a clase 2 y volvio a ganar su carrera. Y al cuarto al que supero volvio a correr en una carrera de nivel parecido al de hoy, y la gano. Creo que con ese dato, es muy posible que Wasntexpectinghat si repite rendimiento pueda llevarse la carrera.

En la monta estará Hanagan, jinete de buen nivel y mucha experiencia que creo puede hacer una buena monta

Y uno de los datos que me hacen ir también con el, es que el resto de participantes son debutantes, asi que creo que puede aprovechar la experiencia para llevarse la victoria, aparte no hay ni jinetes tops ni caballos muy caros entre esos debutantes, aún asi siempr es peligroso de que haya alguno muy bueno entre ellos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.