Skip to main content
 

Internacional 2.50 Lingfield (Carrera 7) - BOG
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 14:38 13/12/2020
Vamos a probar la 7ª carrera sin obstáculos con hándicap en Lingfield, sobre 1 milla y 4 furlongs.

Voy a escoger como ganador de la misma, al caballo Stevie Mckeane (aunque fuera de concurso aconsejo la doble opción Ganador/Colocado, que cubra, si se puede, cuatro posiciones).

Creo que esta potra de 3 años puede adaptarse mejor a esta superficie de Polytrack de hoy, después de haber corrido bien en Chelmsford City el 26 de Septiembre. Ella representa a un establo con una tasa importante de victorias y, con potencial para mejorar, creo que vale la pena seguir en este hándicap de grado bajo (0-55).

Viene de correr con poco entusiasmo en su última carrera disputada del 24 de Noviembre. Sin embargo, con su salida de hoy, desde un buen cajón de salida, además de las carrilleras por primera vez que llevará y las cuales podrían provocar una mejora en ella; creo que tiene bastantes posibilidades de realizar una gran carrera.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.