Skip to main content
 

Internacional 1.45 Aintree (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 03/04/2019
Tres últimas salidas con este jockey en primera posición. Carrera de sólo 6 participantes, por lo que nuestra apuesta per se tiene un 50% de acierto sin entrar a valorar ni si quiera las características de los caballos.

Como contrincantes interesantes resaltamos al favorito "La Bague Au Roi", que tiene grandes posibilidades de ganar, ya que ha cosechado grandes resultados cabalgado por Richard Johnson, y ha sido imbatido en sus últimas 4 carreras, y Kalashnikov que es un caballo que coloca de manera muy regular. Pero si nos fijamos, en el caso de este último caballo, tiene los mismos días de descanso que el nuestro, y en todas sus últimas intervenciones ha coincidido con él, y ha quedado en una posición inferior, lo que nos da cierta confianza para pensar que nuestro caballo ha demostrado de forma reiterada su superioridad.

De entre el resto de caballos, todos son finalistas, y no descartaría a ninguno, pero creo que llegan un puntito de forma por debajo del nuestro.

Por ello, la apuesta más segura creo que que Glen Forsa va a quedar entre los tres primeros.

Una cuota 1,57 es suficiente para conquistarme.

Apuesten con cabeza y disfruten de la carrera.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 04/04/2019
Carrera en Aintree de obstaculos de 2 millas y 3 furlones

Voy a que La Bague au Roi queda colocado. Esta en bet más más mercados y para colocar debe quedar entre los 2 primeros.

La Bague Au Roi esta en la mejor forma de su vida, 4 carreras en obstaculos y 4 victorias, incluida la ulgima en grado 1. No ha mostrado ninguna debilidad en esas ultimas carreras, se ha adaptado perfectamente del cambio vallas a obstaculos, y creo que de nuevo hoy será muy dificil de batir. Desde el 2017, 10 carreras y 8 victorias. En la monta repetira su jockey habitual Johnsson para mi el mejor todo, lo cual es una garantia. Va el más ligero de la carrera y en distancia es algo menos que en sus ultimas carreras, pero ha rendido en todas las distancias asi que espero que eso no afecte.

Rivales, coincido con el compañero de arriba el más peligroso es Glen Forssa, y llevaré la gemela, y luego el que se puede meter en la pelea es Kalashnikov, pero en sus ultimas carreras no ha dado el rendimiento esperado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.