Skip to main content
 

Internacional 1.55 Newcastle (Carrera 2) - BOG
1
(Leído 82 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:14 29/01/2019
Buenos días,

Con el tercer pick del dia nos vamos hasta el hipódromo de Newcastle, una carrera sobre vallas en la distancia de 2 millas y 6 fourlongs.

Vamos con la victoria del favorito que con sus recientes actuaciones y su rating 133 destaca sobre el resto. En condiciones de peso su rival seria bialco (reaparece) y Sams aventure que viene de hacer segundo en una carrera inferior. Por tanto entiendo que si nestor park da su valor real deberia de pasar por ganadores!

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 29/01/2019
Carrera en Newcastle de vallas de 2 millas y 6 furlones

Voy a que Sam Adventures queda colocado . Esta en betfair posicones y para colocar debe quedar entre los 3 primeros

Sam Adventures, ganador en flat, y después de mucho tiempo de ausencia, 3 carreras en vallas y creo que ha dado un buen rendimiento para pensar que hoy puede hacer algo parecido. Tercero en su primera carrera en noviembre, volvio un mes después, lo tenia todo para ganar, en cabeza a falta de una valla, y se le fue la pinza al caballo y se desvio... y adios carrera, pero hasta ese momento se le vio muy bien y hubiera ganado la carrera sin este incidente. Y por ultima la ultima carrera en enero de este año, segundo solo superado por un rival que venia de un tercer puesto en clase 1, y encima en la parte final progreso de un quinto hasta un segundo, dando la sensación que a más distancia, mejor rendimiento. Hoy sube 2 furlones esa distancia y creo que le puede venir bien.

Rivales, creo que hay 3 o 4 peligrosos.
- Nestor Park, el favorito coincido y seguire a Txikito como ganador
En el resto es donde veo dudas
Arthur Mac, viene de ganar su anterior pero va más pesado y sube distancia creo que eso va en su contra y Lord Du Mesnil, aunque baja de clase no dio su mejor rendimiento en su ultima carrera.

Creo que puede superar al menos uno de esos dos, y creo que sino hay sorpresas en el resto, puede quedar entre los 3 primeros.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.