Skip to main content
 

Internacional 1.55 Market Rasen (Carrera 1) - BOG
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - 1.55 Market Rasen (Carrera 1) - BOG fecha: 06/08/2017  hora: 14:55 Ver resultado
Internacional - 1.55 Market Rasen (Carrera 1) - BOG
ACERTADO
pronóstico Gana McGroarty
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Carrera de vallas en Market Rasen de 2 millas

Voy a la victoria de Mcgroarty.

Mcgroarty quedo segundo hace 15 dias en estas pistas y en la misma distancia que la de hoy. Mostro gran nivel y solo fue superado por un caballo que de las ultimas 5 carreras gano 3 y en otra quedo segundo. Repitiendo ese mismo nivel, y teniendo en cuenta el buen feeling con la pista, creo que le serviria para hoy llevarse la victoria, ya que no hay hoy a priori ningún rival del nivel del único caballo que le supero. Además repite peso y jinete, y creo que aún tiene margen de mejora para rendir incluso a más nivel, ya que esa carrera fue su primera en vallas. En la monta estara Sam Twiston Davis, que me parece de los más fiables, quitando los pesos pesados y creo que salvo sorpresa grande se tiene que llevar la carrera. Además, antes de iniciarse en los saltos, gano en el flat mostrando un rendimiento espectacular.

Además los rivales, los veo asequibles.
- Ritasun, quedo tercero en su penultima carrera pero en la posterior rindio peor asi que no veo progreso que inquiete a Mcgroarty.
- Saxo Jack. Debuta en vallas, tiene a Brennan buen jinete en la monta, pero me parece mucho cambio de distancia e inexperiencia para plantarle cara.

Por tanto veo grandes posibilidades de victoria para Mcgroarty.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2017, 15:30
victoria más o menos fácil par McGroarty  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.